Amira Odeh | Directora

Geógrafa de la Universidad de Puerto Rico.

Durante los últimos 10 años ha estado involucrada en Esfuerzos comunitarios, educación ambiental, activismo y liderazgo. Ha participado en eventos comunitarios para proteger lugares naturales de su isla y fue líder de No más botellas, Campaña de la Sociedad Eco-Ambiental, una organización estudiantil de la Universidad De Puerto Rico. Esta campaña logró prohibir la venta de agua embotellada Campus, debido a los muchos problemas ambientales y comunitarios que este producto Causas. A través de «No más botellas» ha sido capaz de ampliar la conciencia ambiental en la Universidad De Puerto Rico y alrededor de la isla. Para ello, fue galardonada con una de las Brower Youth Awards en 2013 y una beca de liderazgo con SustainUS.

Victor Elgueta | Director

Ingeniero en Conservación de Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile.

Ha participado en múltiples acciones relacionadas con la protección ambiental. En Valdivia fue parte del antiguo Comité Ecológico Angachilla que participó en la restauración y protección de dicho humedal. Participando además en diversas actividades de educación ambiental tanto en Valdivia como en Coyhaique.

Soledad Irribarra | Entrenadora

Matrona – Temuco, Región de la Araucanía, Chile.

Soledad vive en Temuco donde participa activamente de diversas actividades ambientales. Su principal preocupación es el reciclaje, y es ahí donde centra sus esfuerzos. Además, realizó en el C.A.S. el taller de Liderazgo Ambiental el año 2018 y hoy es parte del grupo de entrenadores que lo dictan.